Lugar con una decoración muy bonita ( con muy poca luz para mi gusto ) la comida esta rica los platos son muy bonitos de acorde a lo que sirven, pedimos un Sake que estaba delicioso ! el servicio rápido y muy atentos , tuvimos suerte de aparcar en frente del restaurante ,también hay un Parquin al frente !
Opinión basada en un menú degustación (opción 68€/pp): La calidad de la comida es excelente, platos elaborados y con producto de calidad. Es cierto que para un menú degustación por el cuál pagas ese precio te esperas algo que sorprenda más, la cantidad de comida es correcta pero cuando pruebas un menú degustación esperas encontrar sabores diferentes que normalmente no tienes ocasión de probar o cocinar en casa, no le doy las 5 estrellas ya que esperaba más en ese aspecto. El servicio fue excelente, las camareras que nos atendieron fueron brillantes. El espacio es encantador, pero es verdad que nos pusieron en zona exterior cubierta y con estufas, pero aún así hacía un poco de frío siendo invierno (lo comentamos pero nos dejaron en la misma mesa, habríamos agradecido que nos cambiasen de mesa ya que había muchas más libres en otras zonas). En conclusión, el restaurante es una gran opción, con un servicio excepcional, comida de gran calidad pero en mi opinión faltó el punto de un menú degustación que sorprendiese un poco más.
A mi gusto personal la comida estaba buenísima, solo comimos sushi por lo que no pudimos de gustar la otra parte de la carta.
Tenía las expectativas altas y cumplieron con ellas.
El servicio muy amable pero creo que para el restaurante que es deberían de ser un poco más serios.
Y respecto al ambiente, el local está muy bien decorado es muy bonito, las mesas altas de dos, los taburetes no son muy cómodos y en algunos lugares hay poca luz.
An error has occurred! Please try again in a few minutes