Estaba por trabajo en Barcelona. Tras un paseo por el barrio estuve buscando donde cenar. Este sitio y las buenas reseñas me llamaron la atención.
Se trata de un local ambientado en las tabernas del norte, con sus pintxos y su sistema de contar palillos.
El local tiene una pequeña terraza con un par de toneles a modo de mesa alta, cuanta con una amplia zona de barra rodeada de mesas y una pequeña sala al fondo. Tiene una diminuta cocina en la que al menos el día en que fui yo había un solo trabajador.
La comida estaba muy rica, las cantidades correctas.
Especial mención a la camarera, Silvia, de esas personas que te hacen agradable la visita. En todo momento con una sonrisa en la cara, me explicó todo e incluso me recomendó platos. Y vi que daba el mismo trato a todos los clientes. Es el tipo de personas que hace que tu negocio funcione.
Sin duda recomendaré el sitio
Bryan Gabriel Rodríguez Sotelo
+5
Muy buen sitio para tapear, hicimos solo tapas pero se nota q son caseras y la verdad es q pruebas algo distinto a otros bares de tapas. Un especial agradecimiento a Silvia, nos atendió de 10, muy simpática, pendiente de todas las mesas y nos iba ayudando con las tapas. Volveremos 100% seguro.
No le doy más estrellas porque no hay. Tanto el trato de personal, como tapas, calidad precio. Bajo mi punto de vista genial. Recomendable al 300 x 100.
An error has occurred! Please try again in a few minutes