Local bien situado,. Opción de terraza e interior. En principio no parece imprescindible reservar pero yo lo recomiendo siempre.
Innecesaria música ambiente, aunque no molesta en exceso. Todo bastante limpio. Servicio amable y atento pero escaso. No es sitio para ir con prisas.
Al mediodía tienes la opción de brunch o almuerzo. Carta adecuada, ni corta ni larga. Variedad suficiente. Carta de vinos excelente, todos ellos con opción de copa o botella.
Se come bien y en abundancia. Recomiendo dejarse aconsejar. Relación calidad precio correcta.
Brutal! Rico, rico… carta diferente y hecha con mucho cariño. Un trato muy agradable y la comida hecha delante de tus ojos. Eso sí, no vayas con prisa, para ir despacito. No dejes de hecharle un ojo a la carta de bebidas. Y si eres galleg@, q sepas q aquí tienen estrella 😉
Un local para repetir. El tataki de atún, muy bueno, y también el risotto, PERO LOS POSTRES, madre mía la tartaleta de limón y la tarte tatín. La tabla de quesos con mermelada de cereza negra, el boeuf bourguignon, la tartiflette, la cazuelita de Rosette (salchichón al vermut), los mojitos, la limonada casera y la reina de los postres: VAYA PEDAZO DE CRÈME BRÛLÉE. Todo en un ambiente agradable y con personal atento y amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes