Muy rico todo! Pedimos varias pizzas y realmente una mejor que la otra. Mi favorita fue la de tartufo. También pudimos los arancini y la provola de entrada, también excelente. Estuvimos afuera ya que eramos varios, y hacía un poco de frío así que nos dieron unas mantas. La atención fue muy buena. De precio está normal tirando para arriba un poco.
Lugar excelente para comer una pizza deliciosa. La pasta estaba también exquisita. El local es agradable, aunque cuando está lleno el ruido es excesivo y es muy difícil mantener una conversación. Además, la cocina está muy cerca de las mesas y el calor es excesivo. La camarera que nos atendió fue bastante seca y desagradable, con muy pocas ganas de trabajar. Sin embargo, el resto del personal fue inmejorable. Los postres también estaban deliciosos. El precio algo elevado. Por la calidad de la comida volveremos seguro!
Buen lugar para comer si buscas un restaurante italiano en el barrio. He comido varias veces aquí y las pizzas están muy bien hechas, 10/10.
Le di una segunda oportunidad a las pastas después de probarlas por primera vez en el 2021 y continuo pensando que pueden mejorar un poco en ellas. Aún así siguen siendo una buena opción dentro de las pocas aceptables que hay en Sant Antoni.
Lástima que no hagan menú a medio día, seguro que estarían siempre llenos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes