Buen bar para tapear y poder tomar cerveza artesana, el bar es pequeño pero muy acogedor, tiene 3 tiradores de cerveza artesanal autóctona y cada semana van cambiando la carta por las nuevas cervezas que traen. Las tapas, todas las que probé muy buenas y el servicio en terraza muy bueno. También tienen vinos y vermú.
Fuimos unos amigos un día de lluvia extrema, con la suerte de que había una mesa libre dentro. El ambiente es ideal para echar unas cervezas y hablar tranquilamente. El servicio es algo lento pero siendo realistas no teníamos ninguna prisa y es más la costumbre de que te den todo al momento que la necesidad.
Probamos varias cosas para picar, con pinta inmejorable y sabor también. Me quedo para repetir las patatas bravas y el bikini, pero porque quiero probar más cosas en adelante.
Para beber probamos varias cosas, pero nos sorprendieron los tés fríos y la kombucha, riquísimos.
Volveremos 100% si tenemos ocasión de quedar por la zona 🤩
Sehr nette Bar mit tolle
Service, freundliche Mitarbeiter. Haben nichts gegessen, daher keine Infos dazu. Lage direkt neben dem kleinen Markt. Gerne wieder
(Traducido por Google)
Muy buen bar con gran
Servicio, personal amable. No comió nada, por lo que no hay información al respecto. Ubicación justo al lado del pequeño mercado. Con mucho gusto otra vez
An error has occurred! Please try again in a few minutes