Buen sitio para comer , bien decorado , mobiliario comodo. Un restaurante para comerte una paella bien hecha . Buenos primeros . Sangría de cava muy buena. Servicio atento . Nosotros comimos un entrante de tostada con mermelada de tomate y sardina ahumada, croqueta de marisco y paella de gamba roja . La gamba muy fresca
Servicio excelente, atención estupenda en sala. Comimos en comedor interior, cómodo, tranquilo y con una bonita decoración marinera. Recomendamos los calamares andaluza y la paella de senyoret, muy rica y bien de cantidad para 2. Probamos distintos postres, tiramisú, sorbete limón, helado pistacho y tarta de queso (los mejores el sorbete y la tarta). Volveremos!
Ubicación al lado de la playa. Lugar tranquilo! Local Interior con muy buena decoración. Terraza tranquila, al lado de carretera pero bastante tranquila. Servicio rápido, eficaz y amable. Merece la pena fiarse de las recomendaciones de los camareros. Calidad de la comida muy buena. Merece la pena disfrutar de una rica comida/ cena y volver siempre que puedas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes