Luis Enrique Landauri Paredes
+5
Super buen lugar. Con tapas muy buenas (a 2 € cada una); las tapas calientes las pasan por las mesas, las frías hay que cogerlas uno mismo de la barra. Las que que probé muy sabrosas. La cerveza nos salió a 2,80€. Cuenta con terraza.
Los baños limpios. La distribución de las mesas tal vez pueda mejorar.
Soy asidua de los Lizarran tanto de Barcelona como de otras provincias, es la 1 ° vez que vengo a este , local bastante amplio , con sala de TV, aire acondicionado, amplias cristaleras , lugar cómodo, posee un una terraza muy grande donde nos sentamos a degustar las tapas. Un lugar tranquilo con jardines para niños, bien iluminado . Las tapas como es habitual las seleccionas tu , gran variedad de las frias , y de las calientes algunas ( que estaban ya frias ) la camarera que nos atendió enseguida nos tomo nota de las bebidas y nos dijo si queríamos algo más, y les dijimos que las tapas calientes estaban frias, y nos dijo que pidieraros las que nos gustara que ella mandaria a cocina que nos hicieran ( nos nonbro todas y pedimos) en 5 minutos ya las teníamos.
La de solomillo estaba buenísima, muy tierno y jugoso.
Asi que cenamos muy bien, un precio justo acorde a la calidad y servicio.
Volveremos para probar los platos combinados .
Según el precio la ensalada la noté medio pequeña . Me hubiese gustado que sea más grande . Pero el sitio está muy bien y el personal es muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes