El ambiente es tranquilo e invita a relajarse, tomamos un chai latte, un café con leche y un trozo de Red Velvet de remolacha. Tienen todo tipo de bebidas vegetales, el chai con bebida de avena estaba muy bueno. Las tartas no son las típicas americanas, están hechas con ingredientes vegetales y las harinas son sin procesar, me sorprendió el sabor intenso y agradable ¡y nada pesado! Nos ha gustado mucho el sitio y repetiremos para probar los platos principales!
Bonito lugar con una carta variada la cual destaca en ser ecológica y artesanal. Además, de los diferentes platos con alimentos frescos y ecológicos también destaca la oferta de cervezas artesanales. En general, un buen sitio para disfrutar de una comida sana y agradable.
Yo le doy 5 estrellas porque me ha encantado todo. Desde el lugar, hasta la comida, y la atención del personal. Los platos son abundantes y con sabor, se nota que utilizan ingredientes de calidad, sobre todo en la textura del pan y de los pancakes. Los yucamoles son deliciosos, fritos pero sin ser aceitosos, no son pesados. La torrada y las ensaladas son grandes, bien merecen el precio que tienen. Y los pancakes son ligeros y con sabor a harina rústica, que los diferencia de los típicos pancakes grasos y super dulces. Estoy pensando qué será lo próximo que me pida!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes