Gonzalo L. “GonzaFett”
+5
Un lujo de bar de tapas de toda la vida. Picoteo exquisito. El pulpo hay que probarlo si o si, y acabar con una crema catalana sin duda. Xavi y compañía nos han atendido genial, como en casa. Repetiremos.
Encontramos este lugar de casualidad caminando por la ciudad. Es un verdadero lugar de tapas, la comida es barata (15 por persona incluyendo las bebidas) y deliciosa. Es el único lugar donde los meseros parece pasarlo bien, atienden muy bien y son atentos a pesar de lo ocupados que están (el lugar parece ser super popular). Vale decir que los clientes son también muy amistosos! El ambiente es divertido, relajado y casual. En nuestro viaje fuimos al menos 3 veces, ya que es un lugar muy memorable. Gracias por la experiencia y definitivamente iremos denuevo <:o)
camila andrea gonzalez tapias
+5
Fuimos por unas tapas de mar y nos sorprendió primero la atención del personal, y la comida estaba muy buena !!! Y el precio !!! Tomamos un tinto de verano, 2 cañas y 2 tapas. Todo por 20€. Para decir algo a mejorar, es que no tiene aire, solo ventiladores.
An error has occurred! Please try again in a few minutes