Después de dar muchas vueltas por la zona y estar todo a tope pudimos comer aquí...el menú del día correcto con raciones generosas y a buen precio...el servicio rápido y atento..no estuvo mal del todo
Tras muchos años de acudir a este restaurante, y tras ver generaciones diferentes de regentes, sigue siendo fiel a sus principios. Siempre se ha comido bien, a precios contenidos, atención rápida y cantidad suficiente para no quedarte igual. Variedad en el menú y como en todo los restaurantes chinos, flojeando en los postres, sencillo como escaso. Calidad precio bueno y servicio grato. Local en dos plantas con ascensor, barra en entrada. Dispone de mesas para grupos.
Nos ha sorprendido gratamente la calidad de la comida y sus cantidades. Pedimos con reparto a domicilio para dos personas y el repartidor se preocupó porque no encontraba la dirección y me llamo al teléfono. Excelente servicio, atención y comida y cantidades. Fácilmente sería suficiente para tres personas. Hasta ahora el mejor restaurante de comida china en Barcelona desde mi punto de vista. Muchas gracias y por favor sigan así!
An error has occurred! Please try again in a few minutes