Restaurante buenísimo para ir de tapeo, comer o cenar.
Toda la comida buenísima, servicio camareros espectacular súper rapidos, agradables y siempre pendientes de que todo esté correcto al gusto del cliente.
Tienen detalles con los clientes que marcan muchismo, íbamos solo dos personas y nos apetecía probar una tapa pero entera nos parecía mucho y media no dejaban, la sorpresa fue que al momento fue el camarero a cocina y nos trajo una tapilla para nosotros de regalo para que no nos fuéramos con las ganas, estos detalles marcan mucho la diferencia en un sitio.
100% recomendable 👌
Hemos llegado pasadas las 14:45. Desde un inicio han sido rápidos en atendernos. Han tomado nota y han servido los platos a tiempo. Muy atentos al acabar de comer y eso que el local estaba súper lleno. Para ser menú (13,50€), los platos son generosos y estaban deliciosos.
El menú de lunes a viernes más que correcto. Los viernes un arroz caldoso con bogavante más que correcto.
La contra, nos trajeron de segundo un churrasco cuando habíamos pedido entrecot porque se habian acabado los entrecots. Entiendo que no era a primera hora pero hubiese sido un detalle informarnos antes de servirnos el churrasco.
Se agradece que la camarera sea tan sincera e informe de los postres caseros y los comprados
An error has occurred! Please try again in a few minutes