Menu variado, buena atención, rapidez en el servicio. Recomendado. La paella de marisco buen de sabor pero el arroz un pilín duro. Buenos postres.
JUSTO HERNÁNDEZ MARTÍNEZ
+5
Muy cerca de calle Marina y casi frente a la sede central de Cruz Roja en Barcelona se encuentra el restaurante BONNA BOCA, al que acudimos por la puntuación y reseñas de otros comensales que con anterioridad habían disfrutado de una buena comida.
Aunque nosotros no teníamos demasiado tiempo para yantar en condiciones, elegimos una comanda rápida de tapas para picar.
Unas patatas bravas en su punto con una salsa exquisita, unas croquetas de ibérico muy bien ejecutadas en óptima fritura, nada de grasa sobrante y muy jugosas en su interior, así como unos tequeños acompañados de un guacamole. Estos últimos, bajo nuestro criterio, necesitaban un punto crujiente en su masa, pero tampoco desmerecía en su sabor, aunque si faltó algo de fundido del queso.
Una degustación impecable, servicio a la altura y un ambiente familiar nos invitan a recalar una vez más en este restaurante desconocido para nosotros por estar algo distante del entorno diario de movimiento, pero que recomendamos y repetiremos porque su carta está repleta de variedad mediterránea que no debemos perder.
Me ha encantado. La comida muy rica, buena atención y buen ambiente. Hemos comido en la terraza y todo estuvo muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes