Miriam Marín Santos (MiriMaSa)
+4
Un bufet libre muy correcto, con un precio muy competitivo para todos los bufets que hay. Tienen una gran carta de sushi y complementos.
Como todos los bufets la bebida, postres y cafés no están incluidos en el precio.
El servicio es muy correcto aunque por poner un punto negativo es que te traigan todos los platos de golpe, aunque no quepan en la mesa, eso hace que el cliente se sienta atosigafo para vaciar los platos que ya tiene.
De todas maneras lo recomiendo si eres un fan de los bufets japoneses.
Buffet de comida japonesa con bastante variedad de platos, podrán comer perfectamente bien personas amantes del sushi como personas a las que no le guste. El restaurante no tiene zona de buffet libre, si no que los platos están numerados y pides las raciones a los camareros. Eso sí puedes repetir las veces que quieras, ya que las raciones son para una persona. La atención del personal es bastante correcta, buena atención y servicio. De los mejores restaurante de comida japonesa de la zona.
Hemos ido a cenar y la verdad que nos ha sorprendido mucho.
Al ser buffet libre, a veces te encuentras con una carta muy extensa pero con una calidad un poco justa pero no es el caso, tienen una carta bastante extensa y la verdad que todo estaba muy bueno, quizás las raciones un pelín pequeñas pero como puedes repetir las veces que quieras, da igual.
Pedimos 2 botellas de agua, saumai, gyozas, y un poco de sushi variado, la segunda ronda otros saumai, un poco más de sushi y el tartar de salmón y la tercera ronda fue para un tartar más y listos.
Todo muy rico, no hubo nada que no nos gustase.
El local limpio, ordenado y grande.
La camarera que nos atendió fue muy simpática y atenta.
Sin duda, volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes