Tienen de los mejores cafes de BCN sin duda, tanto para tomártelo, como para podértelo hacer en casa, SPOILER no te saldrán tan bien como a Dani. El local es muy chulo, da ganas de quedarse con un buen libro o una revista un rato, siempre con un colchón musical muy bien escogido. También es de destacar la pastelería, cookies y sanwiches que tienen, muy artesanos y sabroso. No puede estar mejor ubicado en Pueblo Nuevo y cerca de la playa. Aun que no tiene terraza siempre hay varios "accesorios" para poder disfrutar de tu café al sol. Recientemente sirven algún plato para los medio días que suelen tener muy buena pinta. Y tienen compromiso medio ambiental, promueven el uso de tu propia taza entre otras cosas.
El olor del café recién molido te convence a entrar y dejarte llevar por un verdadero café.
La atención es perfecta como el espresso que venden, cambian de origenes de café y venden café para llevar, no te aburrirás de ir a probar, si eres aficionado al café te volverás adicto como lo serás cuando pruebes el plum cake vegano de chocolate y almendras cubierto de frambuesas o el plum Cake vegano de Te de Chai.
En fin, se te desarrollarán los sentidos cuando entres y te envuelvas con el olor a café recién hecho, el aroma a chocolate saliendo del horno y el sonido de la máquina evaporando la leche para que te sirvan un café con leche con un latte art increíble. Esto si es una cafetería. ¡Felicidades!.
No hay nada mejor que un buen café para empezar el día. ☕️Barista experto que sabe del producto y te atiende de maravilla. Local acogedor en una de las zonas en pleno crecimiento de la ciudad, el Poblenou. También tienen bizcochos y bocadillos para hincar el diente. Incluso puedes comprar el café para hacértelo en la Oreley de casa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes