Demasiado descontrol en el mostrador y mesas. Para cobrar en caja debes esperarte una eternidad ya que esa parte está olvidada y un trabajador lo hace cada rato. Wc's peores que una discoteca cuando cierran, necesitas flotador o manguitos para entrar. Demasiados clientes para pocos efectivos.
Muchos ya se traen el propio vaso de casa y lo llenan en la máquina. Brutal lo visto hoy en 30 minutos para poder recibir el pedido. Muy descontento.
Adjunto respuesta recibida:" Respuesta del propietario hace 52 minutos
Heyy EL, ¿sabes que puedes pillar Burger King desde donde quieras con envíos gratis en pedidos superiores a 20€? Ya estás tardando en descargarte la app y pedir a domicilio🤟"
Vamos que ahora tengo que pedir para llevar, jajajaja, sinceramente, lo vivido hoy, añado, después de casi 1 hora esperando, recoger el pedido y al llegar comprobarlo (siempre lo hago al momento pero hoy ya estaba muy enfadado"), se han dejado unas patatas XL, 8 sobres de ketchup y otros 8 de Mahonesa por poner en el pedido, vamos, que si se hace como broma de los Inocentes no la lian" tanto. Una pena ya que por lo generado dentro de un local BURGUER KING es la que coge mal nombre, pero bueno, se quitan las ganas de volver por no revivir lo de hoy.
Y no PROPIETARIO", no pido para llevar, opino lo que veo y para llevar, como dice el refrán: " OJOS QUE NO VEN....", soy cliente desde hace años y siempre por Auto, para 1 vez que entro y veo todo el entramado" no tengo otra cosa que decir, así que para responder lo de los envíos gratis y semejantes imbecilidades" mejor no decir nada.
Pero tal y como está su local en los WC´S, mesas, suelos, colas etc etc hay que pensarselo 2 veces en volver.
SALUDOS CRACK
Hacía tiempo que no pedíamos Burguer King a domicilio. Tengo que decir que todo estaba perfecto. La hamburguesa doble cheese BBQ, buenísima, pero el tamaño!!! parecía de un menú infantil, ( foto con un aro de cebolla encima de la hamburguesa) Nunca me podía me terminar la hamburguesa y ahora me ha faltado degustar esa delicia!!
Para mi todos los burguer han sido nefastos. Pero en comparación con el día de hoy que solo fui por hamburguesas sencillas e kedado encantada. Volveré x un menú grande
An error has occurred! Please try again in a few minutes