Sitio chiquitito aunque también tiene terraza.
Lástima que llegase un poquito tarde y tres platos del menú diario ya no tenían. Aún así todo estaba muy rico y me atendieron correctamente.
Brunch espectacular. Pedimos los tacos de cochinita, sencillamente una explosión de sabor! Y la tostada con scrambled eggs brutal también, el pan de cereales increible y todos los ingredientes de super buena calidad..y para finalizar, un brownie bajado del mismisimo cielo. Super recomendable. Volveremos seguro a por más mambo!
¿Sabéis esa sensación de encontrar un lugar tranquilo y relajado en medio de la locura de Barcelona? Pues este sitio es eso y más. ¡Un verdadero tesoro que aún no está a reventar de gente! Así que corred antes de que la noticia se esparza.
Aquí el trato es de diez. La camarera y la cocinera son un encanto, de esas personas que te hacen sentir como si las conocieras de toda la vida. Y la comida, increible. Pedid el pepito y me daréis las gracias después, la carne es tan tierna que ni cuchillo necesitas. Y el té helado, simplemente, ¡buenísimo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes