Absolutely amazing best place for tapas and a good conversation with friends. The atmosphere is great. Small intimate restaurant you'll feel like family by the end of the evening 🤩
Absolutamente increíble, el mejor lugar para tapas y buena conversación con amigos. El ambiente es genial. Pequeño e íntimo restaurante en el que te sentirás como en familia al final de la velada.
Buscábamos un sitio con encanto, buen producto y buen servicio: dimos en el clavo!
Cenamos superbien, atentos a que no nos faltara de nada. Detalles como cambiar las servilletas cada vez que las veían manchadas.
El producto riquísimo, no tenemos ningún pero. Nos encantó el espacio, típico restaurante pequeño, las mesas bastante juntas pero sin llegar a invadir la privacidad de estas.
Lo único que nos preocupaba es que nuestra mesa estaba al lado del baño: cada vez que alguien entraba o salía los camareros iban a cerrar la puerta para evitar que nos molestara.
No tengo dudas que hemos descubierto un tesoro de los que ya no quedan en el centro.
La fusión española-griega nunca la habíamos probado y fue 🔝.
Si queréis una cita perfecta, no hay mejor lugar.
Volveremos seguro!
Excelente experiencia, primero de todo el lugar tiene un encanto especial, es un lugar pequeño pero con una atmósfera que atrapa, en segundo lugar la comida, espectacular, probamos la ensalada de burrata, la fondee de miel y limón, croquetas, la morcilla con manzana y unos crujientes de feta y miel, todos los platos espectaculares. Y por tercero remarcar la atención que tuvimos por parte de Ángel nuestro camarero y Julián, los dos encantadores, súper atentos y dándonos grandes recomendaciones, sin duda un lugar al que volveremos y recomendaremos a nuestros cercanos. Merece la pena ir 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes