Berta Torregrosa Parra
+5
Fui a Claris 118 basándome en las reseñas al buscar un sitio con un menú del día a precio relativamente económico cerca de Passeig de Gràcia. Primer punto a favor: el horario es ininterrumpido, por lo que no tuvimos problema en sentarnos a comer más allá de las 3 de la tarde. Aunque reservé por si acaso, en este caso (martes) había mesas libres.
El menú del día fue todo un descubrimiento: dos platos con bebida y postre por unos 15 euros. Presentación cuidada, servicio rápido (y siempre con una sonrisa) y opciones de todo tipo: carne, pescado u opciones vegetarianas. Platos bien de cantidad, de calidad (sorprende que sea menú del día) y precio acorde con lo que comes. ¡Recomiendo!
UPDATE 08/09: volví hace una semana para comer de menú del día y, por segunda vez, ¡todo perfecto!
Es un sitio sin pretensiones, sencillo y clasio. El menú degustación me parece muy bueno y completo y la calidad/precio esta muy equilibrado.
Las chicas que atienden muy amables y con una sonrisa siempre a pesar del calor. Me impresionó más la primera vez que fui en julio que esta segunda vez, pero entiendo que si te falla el AA, no trabajas igual. Para mi, totalmente recomendable. Volvere!!
José Luis Varea Perdiguer
+4
A diario se puede degustar un excelente menú a un precio más que competitivo: 14€. Todo lo que comimos resultó excelente, a bases de buenas materias primas, una elaboración muy cuidada. Los postres nos parecieron exquisitos. La carta de vinos no es muy extensa y hay poco donde elegir. Camareros joviales y divertidos, que cumplen bien su papel. La decoración acompaña a seguir de tertulia después de la comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes