Primera vez que probamos este restaurante, nos gustó mucho. Todo estaba muy rico, pero de todos los platos, nos quedamos con el pollo frito con soja y miel. El servicio muy amable y sobretodo atento. Un único inconveniente es que es un poco caro, pero si te gusta la comida coreana vale la pena. ¡Nosotros repetiremos seguro!
Pequeño restaurante coreano en la zona de Collblanc. Es un pequeño local pero con bonita y agradable decoración. La carta es completa y en caso de duda los camarer@s te lo solucionan con una buena explicación. Los platos son muy completos y buena relación calidad/precio.
Comida coreana en un ambiente relajado, con una presentación magnífica y una atención maravillosa. La crepe coreana con helado de vainilla debería ser obligatorio probarla ¡Deliciosa!
Eso sí, infórmate por internet y asegúrate de que te guste la comida antes de pedirla: los sabores son muy particulares, la carta no explica mucho, y las camareras tampoco explican todo lo que contiene el plato, así que quizás pagues para devolver la comida como ha llegado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes