De las mejores opciones para grupos con veganos. Tiene un menú vegano y uno tradicional, aunque comimos de ambos y todo estaba riquísimo. Fuimos con The Fork, 50% descuento y gastamos 50€ entre 3, comiendo en cantidad y calidad. El servicio excelente, nos sacaron un plato extra un domingo a la noche aunque en teoría la cocina ya había cerrado. La comida es un 5, el ambiente se puede mejorar un poco.
Un gran descubrimiento en l'Eixample, para los vegetarianos veganos con amigos que comen de todo, nada mejor que un sitio con dos apartados diferenciados de la carta - una vegana/veggie y otra para público omnívoro.
Local muy chulo, aunque se ve decorado más para noche que para mediodía, y con personal muy atento. Tienen Alhambra rubia y roja de barril y es un puntazo.
En cuanto a la comida, los entrantes muy bien, sabrosos (sobretodo las croquetas de Heura y Shiitake), aunque sobra tanto brote .
Los principales, muy bien el Curry Delhi, un poco falto de picante para mi gusto, pero pedimos salsa a parte y quedó redondo. El MVP de la jornada, el brioche de langostinos, increíble combinación y una ración generosísima.
Repetiremos
Aunque la comida si estaba buena, el precio es muy caro para lo que es, en mi opinión.
Y aunque la personas que nos atendieron fueron muy amables, fueron muy lentos y nos tenían un poco abandonados.
También algunas de las cosas que quería no tenían 🙃
An error has occurred! Please try again in a few minutes