Terracita acogedora situada en la plaza de la Tortuga (Barcelona). Cené con una amiga en este sitio gracias a las reseñas positivas que vimos. Tal y como leímos está acorde a los comentarios, precio-calidad de 10 👌🏻. Servicio atento por parte del personal, el sabor de los bocadillos son muy originales. Me pedí “el Cotto”, que lleva jamón dulce, mozzarela y aceite de Trufa, MUY BUENO. No pongo las 5 estrellas porque en el Cheesecake, nos pareció que el sabor del queso estaba demasiado fuerte. No obstante, la experiencia merece mucho la pena. LO RECOMIENDO ✌🏻!
Le doy cinco estrellas a MiBarna Food and Drinks y me quedo cortísima!
Lo descubrí el año pasado y considero que es una joya de lugar, del que ya me considero asidua!
Tienen una opción de vermut para dos que sale muy a cuenta, pero también hay una amplia variedad en bebidas, como cervezas y cócteles y sin alcohol, pero lo mejor viene ahora -> sus Panini son simplemente brutales, un tamaño perfecto no te quedas con hambre, el producto es de primera calidad, fresco y de precio asequible, de sus tapas también solo puedo decir maravillas tienes que probarlas todas!
El local tiene una terraza pero ve con tiempo ya que suele estar muy cotizada la mesa y dentro es muy pequeño pero acogedor.
El servicio siempre atento y amable!
Lo recomiendo 💯
El mejor bar del barrio con diferencia. La cerveza buenísima, gran variedad de paninos deliciosos, entre otras cosas más que tienen de comida. Como los postres, destacando el tiramisú casero.
Nunca había probado un Aperol Spritz tan bien hecho en Barcelona.
También destacar la profesionalidad de los trabajadores, su paciencia y sonrisa te animan a volver con bastante frecuencia.
La decoración una pasada, se nota que hay amor y esfuerzo detrás de todo lo que se puede ver.
Gracias, nos vemos pronto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes