Hemos comido hoy allí y nos ha encantado todo. Local super bonito decorado, con mucho gusto. Local muy grande con terraza también y ubicado en zona muy tranquila. La dueña super simpática y los que trabajaban allí también. Es pet friendly por lo que este aspecto es genial ya que tengo una perrita. Los platos son exquisitos , saludables , preciosos montados y ligeros. Pedimos unos palitos de seitan empanados con 3 salsas diferentes, ensaladilla rusa, una pizza con atún vegano y otra con mortadela vegana y pesto. De postre pedimos café porque estábamos muy llenos pero tenían tartas que tenían una pinta....😍 Sin duda volveremos porque tenemos que probar los bagels, hamburguesas , boles ...
Es un local 100% recomendable , se ha vuelto uno de mis favoritos vegetarianos en BCN 💚🌱 gracias por el trato y hacer platos tan nutritivos y ricos y sobre todo por la amabilidad de todo el personal, ojalá nunca cambie esa filosofía.
Restaurante vegetariano, el menú de mediodía vale 12€, un precio más que correcto. La comida está muy buena y las raciones generosas, no te quedas con hambre, además el servicio el muy amable.
Como recomendación: Tener un servicio más ágil para llevar, el desayuno por ejemplo, tengo la universidad al lado y los sábados estaría bien tener una especie de cafetería con las calidades de de este lugar.
Brunch con mil opciones veganas. Probamos la milanesa, el bagel de salmón, una empanada y el açai. Estaba todo muy bueno, a destacar la empanada y el açai que estaban increíbles! También probamos sus tés matcha y remolacha, que son muy vistosos. Recomendamos el sitio!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes