probé el menú degustación y la verdad es que estaba todo riquísimo. para empezar, el sushi de wagyu está increíble y merece mucho la pena. más adelante, el tempura con salsa trufa esta exquisita y muy rico. la estetica de como están servidos los platos está muy bien preparados, la terraza es muy acogedora junto a el buen ambiente que hay y el servicio también muy bien, muy majos los camareros. personalmente, he probado mejores makis aunque cabe destacar que aquí también están bastante bien pero recomiendo que os pidáis mejor los platos de carne y pescado como, por ejemplo, las chuletas de cordero o el bacalao negro marinado en miso de yuzu que se derriten en la boca y son muy sabrosos. para finalizar, el postre del menú degustación me dejo sin palabras, aparte de estar súper rico, la bandeja en la que te la sirven es gigante y algo que no había visto antes con la cantidad de hielo que se le añade y la combinación del helado y coulant acompañado de fruta que no falla nunca! muchas gracias por la experiencia, espero que podáis volver a barcelona pronto!
Fui con mi pareja y al principio del servicio hubo un poco de descontrol por la lluvia pero las camareras muy majas (aunque parte del servicio no habla español bien). Hicimos el menú degustación y la comida está muy rica, a destacar el gunkan de wagyu y el bacalao negro.
Sencillamente genial. Ambiente romántico, súper agradable. Terraza con mucho encanto, parece un rincón recóndito en el medio de la ciudad, y con show cooking.
Atención y servicio excelente. Personal muy amable, agradable, con idiomas y atentos. Comida riquísima. Nos gustó absolutamente todo y los makis incluso repetimos! Fue toda una experiencia. No es barato pero lo vale. Súper recomendable y si podemos antes de que se acabe el verano volveremos!
A destacar que incluye parking (del hotel Arts), te dan un ticket en la entrada del hotel y debes pedir que te lo sellen en el restaurante al pagar la cuenta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes