Ana Belen Martínez Moreno
+5
La impresión al llegar a la puerta nada tiene que ver con el interior. Personal muy amable, limpieza, platos sencillos pero deliciosos, y encima económico. Poco más se puede pedir. Si visitas Belmonte te lo recomiendo 😊
Muy buen sitio para ir a comer. Fuimos un fin de semana muy concurrido en Belmonte, ya que estaba lo de las batallas medievales y no sabíamos donde comer, y tras dar varias vueltas sin encontrar sitio, la camarera muy amable nos encontró un sitio en la terraza, que estaba muy bien y hacia calorcito. La camarera muy amable y rápida con las comandas, a pesar de estar sola, se manejaba muy bien y muy pendiente de que no faltase nada. Nos sirvieron una tapa mientras nos ponían la comida y las hamburguesas muy buenas y bien rellenas. No es un sitio para nada caro y está todo muy limpio y muy bien, volveríamos a repetir.
La apariencia exterior (como casi todo en esta vida), no hace justicia a la amabilidad, el sabor y el amor que se percibe de la cocina...y no es justo no dar una oportunidad a alguien por la fachada exterior (hogar del jubilado). Además es muy entrañable compartir el bar un ratito con gente algo más mayor tomando un café en la barra simplemente. O escuchando como comienzan su partida en el salón de al lado... Enriquecedor en varios sentidos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes