Buen sitio para unas tapas y unos vinitos. El servicio es excelente y el ambienta invita de lo lindo. Las tapas son muy buenas y la calidad precio está genial. De aquellos sitios en los que dejas propina. Para repetir fijo😝
💦Charquito = CALIDAD⭐. Si en el mercado hay un producto de kilometro cero de temporada de máxima calidad, raro será que esta tasca no lo adquiera. La relación entre la calidad del producto, el punto de la cocción y el precio rozan una estrella más en la valoración. Es una Tasca tradicional con muchos adeptos y de visita obligada en Benicassim, es necesario reservar con antelación, cabe destacar las gambas al ajillo, los torreznos, el jamón de guijuelo y el punto de la carne, también tienen sugerencias fuera de carta pero pregunta el precio antes 🤪. Fue la primera vez pero no será la última, gran hallazgo!!
Tuvimos que ir a Benicassim a cubrir un evento y nos recomendaron esta tascar para comer. Seguramente fue lo mejor que hicimos. Buscábamos que tuviese menú y, aunque no lo tenía, decidimos pedir unos cuantos platos. Nunca decimos no al pan con alioli y tomate así que , nos lo trajeron como entrante, además de una ensalada que estaba riquísima. El plato estrella, las alcachofas, sin duda. Muy tiernas y bien rebozadas, sin quitarle protagonismo el rebozado al sabor de esta verdura.
Además de lo bien que comimos, el trato fue extraordinario por la camarera. El lugar bien situado para acceder andando; aunque hay una especie de parking cerca, a apenas 6 minutos andando.
La decoración me llamó mucho la atención ya que son cajas de vinos, la mayoría españoles. Volveré seguramente, y lo recomendaré cuando me pregunten, ¿dónde comer en Benicassim?
An error has occurred! Please try again in a few minutes