Francisco Manuel Rubio Torres
+5
Cenamos muy bien, personal muy amable, la oreja a la gallega impresionante, las dos veces que pedimos no pude hacer foto del ansia, de precio normal para la zona, solo pedimos tapas y cenamos bien, 2 adultos y 2 niños pequeños.
Lo primero a destacar el servicio. La chica que nos ha atendido que amable, simpática,atenta de principio a fin. El ambiente que tienen entre ellos buenísimo y al final ese buen rollo se transmite a los clientes. Y por supuesto la comida muy buena. Sitio muy recomendable para comer bien con muy buen servicio y un ambiente buenísimo. Hemos venido estos 4 días de puente y repetiremos.
Restaurante tipo gallego, tiene bastante variedad, la calidad está bien, el precio lo definiría para todos los bolsillos, puedes pedir bocadillos y similares por precios asequibles y platos más elaborados con un precio más alto pero sin exceso, tienes la carta en la puerta o en las mesas por lo que puedes ver la variedad y los precios antes de sentarte, porque como todo, para gustos los colores, particularmente todo lo que pedimos estaba bien preparado, destacar que eran muy amables con la clientela, vimos como pedían unos taxis para personas mayores y se ve que tienen una clientela fija lo que da algo más de garantía. Tendrás que estar por la zona y darte un paseo agradable por el paseo marítimo que hay delante ya que esa zona no es buena para aparcar, de las pocas opciones seguir más adelante hasta que termina el paseo marítimo y empezarás a encontrar donde aparcar luego 5 minutos de tranquilo paseo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes