Encontramos este lugar, porque me apetecía comer un bocadillo. Nos metimos en Google a ver cercanías, y nos decantamos por probar este lugar tan encantador.
Para empezar el camarero nos recomendó las hamburguesas (cualquiera), elegimos una ensaladilla, un bocadillo de pollo y una hamburguesa de queso de cabra.
La ensaladilla rica, el bocadillo estaba super bueno y con una pintaza increíble, pero la hamburguesa… una pasada!!!! (No nos esperábamos ese nivel)
La atención al cliente una pasada, super atentos, cercanos, amables, acogedora etc.
En total fueron 26€, dos bebidas y tres platos, mucho más que razonable por la atención y sobre todo, la calidad que ofrecen!!!
Se han ganado unos nuevos clientes, tenemos que probar toda la carta de sándwiches y hamburguesas jeje
Camilo Rueda López (kozumel)
+5
Tuve la oportunidad de visitar el lugar durante el Low Festival de 2022, que se celebra a pocos metros de allí. Debido a esto las comandas tardaban más de lo normal y el personal se encontraba francamente desbordado, pero me consta su dedicación y el empeño que ponen en atender y satisfacer a sus clientes, siempre con una sonrisa y buen semblante. Además, el género, las bebidas y la comida son de calidad. Si el mundo entero fuera todo así, esto sería un mejor lugar.
Un bar restaurante "de barrio" con un menú casero de 9,90€ con lógica. O sea con productos que se pueden dar por ese precio. Bien cocinados y en un local cómodo y limpio. A parte del menú tienen muchos platos y Raciones.
Nosotros tomamos el menú, pan con alioli y tomate, ensalada cesar muy rica y fabada o arroz/patatas fritas con magro en salsa. De postre flan casero o helado contessa. Sencillo y bueno. Servicio de diez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes