La comida estaba increíble, comimos el menú del día por 13€ y la calidad de los platillos es muy buena, se come muy bien por un muy buen precio. Las porciones de platillos están muy bien, es justo lo que se debe comer, ni hay de más no hay de menos. El Restaurant es muy bonito y muy limpio, muy bien decorado, tienen terraza también. El personal es muy amable y peculiar, si preguntas recomendaciones por platillos te las hacen, pero la verdad es que todo estaba muy bueno. La presentación también es bonita. Fuimos a pasar el día pero repetiríamos varias veces de ser posible, seguro iremos de nuevo más adelante.
El ambiente muy agradable, el trato muy cordial tanto por parte del dueño como de los empleados. Es un restaurante con una decoración original y muy auténtica (nos comentaron que antes el local era un cine). Comimos muy bien, de menú. El precio razonable y todos los platos deliciosos, bien presentados y con raciones abundantes pero sin exagerar. De lo mejor de la zona.
Muy buena relación calidad- precio. Los platos están bien elaborados y presentados, todo muy rico. Eso sí, cuidado porque las raciones son muy abundantes, si no sois de mucho comer preguntad antes y no pidáis más de la cuenta. Las camareras majisimas la verdad, así da gusto. La decoración del local es un poco casta, pero hasta eso le da un punto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes