Sagradito, buen cafe y tortilla ,bonito decoracion es un bar muy acogedor , nos gusta bastante, se nota dueno hecho todo con su arte de corazon.se recomiendo...
No sabía que existía este bar pero vamos a hacerlo visita habitual!!!! Pequeño pero con encanto. El camarero SÚPER atento. El desayuno genial de precio y el café riquísimo .
Luis Ángel Ares Diéguez
+5
Establecimiento super coqueto, decoración actual inspirada en un oasis tropical. Mobiliario recuperado junto con los componentes y artesonados originales de la época del local. Vajilla y cristalería muy bien elegidos. Evoca un ambiente de antaño pero actualizado y muy fresco. Muy acogedor. Muy limpio. El rinconcito de la cristalera sin duda es lo más. Sus bocadillos, sándwiches y pintxos están elaborados con productos naturales y artesanalmente. De gran calidad. La tortilla de patata está exquisita. En mi opinión de las tortillas top 5 de Bilbao. Tienen leche sin lactosa. El local es estupendo a cualquier hora del día, tanto para desayunos y almuerzos, como para comer, puesto que te preparan un plato del día muy sabroso y servido estéticamente con mucho gusto. También sirven unos cócteles muy bien preparados. Su propietario es muy amable, simpático y siempre dispuesto a hacer que te sientas como en casa. De los locales más recomendables de Bilbao. Su ubicación está a menos de 4 minutos andando del palacio de Euskalduna, del estadio de fútbol San Mamés y de la entrada más próxima de metro, que es Sabino Arana. También tiene una pequeña pero muy tranquila terraza a pie de local. Para repetir siempre que te apetezca sentirte a gusto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes