La comida fue bastante buena. La carne estaba muy fresca y bien cocinada. La chica que nos atendió era un poco apática, pero hizo su trabajo de manera muy profesional . El postre, que era casero, fue lo mejor de la comida.
Aunque la camarera estaba sola, entendemos que con más ayuda el ambiente podría ser más relajado. En resumen, la calidad de la comida y el postre casero hicieron que nuestra experiencia fuera positiva. Recomendaría este lugar, aunque podrían mejorar un poco el servicio.
Leire Martín de Hijas Larrea (LMHL)
+4
El servicio es bueno y bastante rápido. La hamburguesa con las patatas de rejilla es la Carnívora (con costilla deshuesada) de 12,95, y la de enfrente, con las patatas de boniato (que suma un extra de 1,50 €), la Huevona de 11,95, si no recuerdo mal. No es la primera vez que vamos y cabe destacar que a veces dejan la carne poco hecha, por lo que si te gusta bien hecha, al pedir, es recomendable hacer hincapié en ello.
Bonito local, bien iluminado y con una decoración original. La atención de 10, fuimos sin reserva y no tuvimos problema para disponer de mesa. Las raciones son muy grandes, el Hot dog que cene, espectacular, con un pan brioche excelente. Recomendables los postres 100%, relación calidad precio buenísima.
An error has occurred! Please try again in a few minutes