Hemos desayunado aquí
La tosta de pollo y tomates cherry con guacamole y un pintxo de salmón con queso feta.
Tre-men-dos.
Además de buenísimos un tamaño de los de "creo que hoy no almorzamos".
A apenas unos metros del museo Guggenheim.
Los precios no son los mas baratos desde luego, pero os garantizo que merece la pena si buscáis un buen sitio por la zona.
Las camareras nos han atendido de maravilla, muy rápido y con gran amabilidad y simpatía.
Recomendadísimo.
Vinimos a comer a este restaurante de una de las zonas más concurridas de Bilbao un Lunes, buscando algo más asequible de precio en comparación con la competencia de la zona, para probar un menú vegano por 16 euros. Tenía dos hamburguesas veganas, humos, y varias verduras a la plancha incluyendo pimientos, setas, calabacín, pepino etc. En general estaba todo bastante sabroso y en proporciones generosas. De postre una tarta de queso que estaba correcta sin más. Los camareros son jóvenes y aunque se pueden liar un poco le echan ganas y son majos. La terraza está lo suficientemente bien para estar agusto, aunque es una zona de mucho tránsito de personas. Aunque la carta tiene alguna que otra cosita que puede parecer interesante, no probamos nada más.
Buenos pinchos y buen ambiente,tienen terraza exterior cubierta y dentro bastantes mesas. La decoración interior es bonita y el sitio se ve limpio.
Todo estaba impresionante. Para 4 personas pedimos todo para compartir y no pudimos pedir postre por lo saciados que quedamos. Y la cuenta nos sorprendió. Un precio más que adecuado. Si volviera a Bilbao, no lo dudaría. Repetiría seguro.
Dirigiéndome al museo Guggenheim. Me pareció que este restaurante tenía buena pinta. Y fue un acierto, atención y trato excelente, barato las tapa tenían una pinta exquisita y la comida estaba rica. Sin duda , volveré a pasar por allí, me encantó
Bar con mucho ambiente y el personal que nos atendió amable.
Pero es que es increíble toda la zona de Logroño, para hacer unos vinos y unos pinchos.
Enamorada me tiene !
David Barrientos Urbano
+4
Hay sentimientos encontrados al salir de éste restaurante. La comida estaba muy buena, pero el servicio es bastante malo. Yo tuve suerte y la comida me la sirvieron con una espera razonable, pero mucha otra gente alrededor se quejaron numerosas veces sobre ello. Además no son demasiado atentos, ya que se olvidaron en un inicio de apuntarnos las bebidas, nos preguntaron varias veces si nos habían tomado nota de los postres, o por ejemplo, para traer simple ketchup tuvimos que insistir un par de veces. Etc...
En resumen, la comida muy buena, el ambiente también era bueno (aunque en el local en pleno verano hacía calor) y el servicio deja bastante que desear. Deben mejorar el servicio.
Comimos muy bien, la única pega es la prisa de la camarera
Buen sitio para tomar algo por el centro de Bilbao. El camarero es agradable e incluso nos recomendó bien a la hora de servirnos.
El local está muy bien, es moderno y con buena música de fondo. Los baños estaban superlimpios (cosa que se aprecia mucho).
Los precios nos parecieron adecuados a la situación del local (el precio del agua es por una botella grande).
Servicio de 10! Comida muy muy rica, recomendado
La comida ha sido muy buena y bien emplatada.
Muy buen ambiente y servicio muy atento, con unas camareras muy educadas.
El único problema que hemos encontrado es que ha pesar de sus esfuerzos, no tenían opciones para gente con alergias tanto al gluten como intolerancia a la lactosa.
Me ha encantado. Me encanta que permitan el acceso de mascotas al interior, dándoles agua en su entrada.Los pinchos sabrosos, son caros pero excelentemente elaborados.
Recomiendo!!!!!, todo ello sin acritud hacia el negocio (dueño), que revisen la factura, ya que casi nos cuelan 5 euros.
La camarera encargada, un poco borde y muy marimandona hacia su compañera. Parece que ella nació sabiéndolo todo.
Limpieza genial.
En general,bien. Lo recomiendo.
Ahhhh... No atienden terraza, ni mesas.. menos mal que nos dimos cuenta ya que seguramente, estaríamos aún esperando que nos atendieran. Jajajaja.
Atención muy cuidada en el Aste Nagusia.
Los pintxos muy variados y exquisitos. El establecimiento tenía la terraza llena, pero nos ofrecieron una mesa dentro donde se estaba muy tranquilo y genial.
Local muy recomendable
Sitio genial para compartir una comida entre amigos!! La comida muy buena, raciones generosas y buen precio, menú del día 15'50euros , con primero ,segundo ,postre y bebida.Atencion excelente, buena plantilla de camareros, muy amables!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes