Hemos desayunado aquí
La tosta de pollo y tomates cherry con guacamole y un pintxo de salmón con queso feta.
Tre-men-dos.
Además de buenísimos un tamaño de los de "creo que hoy no almorzamos".
A apenas unos metros del museo Guggenheim.
Los precios no son los mas baratos desde luego, pero os garantizo que merece la pena si buscáis un buen sitio por la zona.
Las camareras nos han atendido de maravilla, muy rápido y con gran amabilidad y simpatía.
Recomendadísimo.
Vinimos a comer a este restaurante de una de las zonas más concurridas de Bilbao un Lunes, buscando algo más asequible de precio en comparación con la competencia de la zona, para probar un menú vegano por 16 euros. Tenía dos hamburguesas veganas, humos, y varias verduras a la plancha incluyendo pimientos, setas, calabacín, pepino etc. En general estaba todo bastante sabroso y en proporciones generosas. De postre una tarta de queso que estaba correcta sin más. Los camareros son jóvenes y aunque se pueden liar un poco le echan ganas y son majos. La terraza está lo suficientemente bien para estar agusto, aunque es una zona de mucho tránsito de personas. Aunque la carta tiene alguna que otra cosita que puede parecer interesante, no probamos nada más.
Buenos pinchos y buen ambiente,tienen terraza exterior cubierta y dentro bastantes mesas. La decoración interior es bonita y el sitio se ve limpio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes