María Díaz - Toledo García
+5
Fuimos por recomendación de un amigo, y la verdad es que volveremos a ir.
A pesar de ser un sitio de comida “rápida” el modo de presentación, la variedad e incluso la calidad de los productos invitan a probar toda la carta.
Las ensaladas son muy completas (tienen mezclas diferentes y llamativas) y se pueden compartir entre dos repitiendo varias veces.
En mi caso yo pedí hamburguesa (la más grande según la chica que nos atendió, porque llegaba con muchísimo hambre), y quedé más que saciada (aunque sí que es cierto que me pareció demasiada carne).
También me gusta el ambiente del sitio, y que te atienden rápido y bien.
Además, el hecho de que tengas que ir a recoger tu comida y cubiertos está muy bien.
Volveremos a ir!
Estuve con los amigos y la comida está riquísima, buena cantidad y a muy buen precio! Lo recomiendo a todo el mundo. Y lo de pagar antes de comer me parece una gran idea, así te olvidas de tener que hacerlo después y según comas te largas!
Local de hamburguesas de buena relación calidad precio. Su especialidad son las hamburguesas Angus. El local tiene una decoración atractiva, juvenil y moderna. El precio es similar a otros restaurantes de este estilo; pagamos unos 25 € por dos hamburguesas, el entrante y dos refrescos.
Se pide y paga en la barra, donde te entregan un disco que vibra para avisar de que puedes ir a recoger tu pedido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes