Muy buen café y desayunos. La mejor tostada de aguacate que he comido. Te la sirven con lima y le añadí huevo pasado por agua. 100% recomendable.
Lo único, que no se puede reservar y nos ha tocado esperar 40 minutos fuera para una mesa de dos pero la espera merece la pena.
Gente muy amable atendiendo, es una cafetería diferente que apuesta por producto de calidad. Tienen unos sándwiches que se nos iban los ojos pero no podemos probar todo en el mismo día. Tienen la tarta de queso que es maravillosa. Yo pedí una ración que compartí con mi hija. La tarta de queso normal cuesta 5€ y la de queso con pistacho que es la que probamos nosotras son 5,50€ . Está muy bien teniendo en cuenta la calidad y ración. Suele haber cola para entrar. Como curiosidad, creo que puedes comprar una de las plantas naturales que tienen puestas en la propia cafetería.Ahhh...el café espectacular, ¡riquísimo!
Un local increíble. Muy agradable y de gran ambiente. Su especialidad son las tostadas de aguacate y los zumos natural. También venden plantas, las mismas con las que decoran. Sus cakes, especialmente la de plátano es increíble. Especialidad en cafés y tés especiales. 100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes