Magnífico. Le pongo las 5 estrellas en todo: comida, servicio y ambiente.
Pedimos de menú (16€ incluyéndote la bebida, el pan y el postre) y todos los platos estaban muy bien, pero sobretodo los segundos que estaban de 10. Recomendamos las chuletas a la miel y mostaza y los canelones de la iaia.
A parte de esto, tienen una terraza muy bien decorada, buena música y con vistas al mar. Camareras educadas y muy pendientes de nosotros. En definitiva, un gran lugar para comer en Blanes y que sin duda volveremos.
Excelente restaurante a pie del paseo de la playa de Blanes. Cuidada decoración. El servicio es muy amable y familiar, te ayudan en todo y son muy eficientes en su cometido. La comida es espectacular y en cantidad, no te quedas con hambre, además la presentación es de diez, original y muy cuidada, las fotos no reflejan al % cómo es, pero podéis haceros una pequeña idea. El precio es muy bueno, tanto por el lugar donde está como por el servicio y calidad de la comida. Tanto el dueño como la camarera que nos atendió, nos trataron de forma familiar sin perder su cometido. Nos sentimos fenomenal, tanto que repetimos. La pena es que no teníamos más días para volver, pero seguro que en nuestra próxima visita nos tendrán de clientes.
Gracias por hacernos pasar un buen rato comiendo de fábula y bien arropados. 👍
Todo muy correcto aunque ningún plato sorprendente. Una buena opción para comer un menú simpático en pleno Passeig. El personal muy agradable y atentos. La brisa de su terraza encantadora. Sin más, pero sí lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes