Buenísima tienda ecologica, no completamente vegetariana pero con muchísimos productos veganos y vegetarianos. A veces no se encuentran los productos que uno busca porque se han acabado, pero es normal en una tienda pequeña, no es un supermercado grande!
Very nice bio shop, not fully vegetarian but with a lot of vegan and vegetarian products. Sometimes you cannot find what you're looking for because it is out of stock, but it is no big supermarket, luckily, so it has to be expected!
Nos ha gustado la tranquilidad que se respiraba en el sitio, completamente ajeno al bullicio de calles aledañas. La comida estaba bien hecha y era sabrosa. Bien servidos, y en especial el brownie vengo estaba de rechupete. Con la oferta de Groupon era un escándalo de barato. Aprovechad! !
En el centro ecológico puedo encontrar todo lo que necesito, y su sección de frutas, verduras y hortalizas frescas, de temporada y por supuesto ecológicas supera cualquier expectativa.
El abanico de talleres y formaciones está siempre muy bien programado y es muy interesante.
Y las actividades colectivas diarias, sobre todo el Yoga, cierran el círculo holistico perfecto para una salud integral ideal.
Lo conozco hace más de 20 años y sigo recomendándolo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes