De las mejores casas rurales que hemos visitado. La casa de los guardeses perfectamente distribuida, con 4 cuartos, con posibilidad de estancia de hasta 10 personas, comedor amplio, con wifi y fácil aparcamiento. El anfitrión Mariano, amable, simpático y muy profesional, una enciclopedia viviente y llena de conocimientos, nos hizo una visita guiada al Palacio de los Condes que hizo que dicha experiencia y viaje, fueran inmejorables. Muy recomendable. Parada obligatoria a las Conservas Lores.
Comimos en el restaurante Sutuer. Menú degustación. Precio muy razonable para la calidad. Parada no pensada huyendo de la operación salida. Cesar estuvo amabilísimo explicando cada plato. Las alcachofas con parmetier exquisitas. El ternasco insuperable y en general cada plato muy acertado, buscando producto autóctono. Para repetir sin tanta prisa sin dudarlo. Dos menús uno sin vino 70€. Precio muy ajustado a lo ofrecido.
Luis Fernando Royo Zamora
+5
Sencillamente increíble. La visita perfectamente guiada por el mismo conde de Bureta. Trasladarse al siglo XIII visitando este magnífico palacio de la condesa de Bureta ha sido sorprendente, poder disfrutar de las diferentes estancias, mobiliarios, obras de arte y objetos que nos hablan de nuestro pasado ha resultado ser un auténtico descubrimiento que quiero compartir desde aquí. Muy cerca de Zaragoza este pequeño pueblo llamado Bureta guarda una auténtica joya de nuestra historia. De obligada visita.
An error has occurred! Please try again in a few minutes