He venido muchas veces por tradición familiar. Los menús están muy bien, la comida es abundante, pero lo mejor es la atención del personal, muy profesional y cualificado siempre. En cuanto al lugar, es absolutamente espectacular y merece la pena dar una vuelta para ver todas sus salas.
Como opinión personal, estaría muy bien que adaptaran algún espacio para la gente joven, para que se siga manteniendo por muchos años.
He comido muy bien. El menú cuesta diecisiete euros, y a pesar de que hay sitios más baratos, la comida no es tan buena como aquí. Por otro lado, el sitio es inmejorable, aunque advierto de que las mesas son algo incómodas, y las sillas, también. Igualmente, alabo la atención del personal
Se come fenomenal, teniendo que elegir entre la terraza y el salón (a este último no se puede acceder con pantalones cortos), con un menú de 12 Euros más 1 de suplemento, si se consume en terraza. El trato de los camareros y del resto de personal exquisito, con mucha educación, limpieza y puntualidad. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes