Ubicado en la antigua estación de trenes, recientemente habilitado, me parece realmente precioso. Una combinación de maderas nobles y vegetación, muy tropical todo.
La zona de terraza es brutal, confortable y acogedora, con grandes mesas y butacas. Servicio en mesa rápido y efectivo. Nosotros estuvimos en la barra de fuera, pequeña y con un profesional de Cockteleria en ella.
En la sala de dentro la música está demasiada alta para mi gusto, no se puede no hablar, aunque sea un lugar para bailar, pero no es necesario tenerla así.
Fuimos a tomar una copa porque nos habían hablado bien de este sitio,y la verdad es precioso y las copas las sirven muy bien,las camareras les falta amabilidad no nos pasó nada,pero parecen robot que solo trabajan,con los cubatas podrían poner unos frutos secos que no valen tanto, el baño tenía las bombillas fundidas este tipo de locales no se puede permitir estás cosas , aunque reconozco que el sitio es encantador y tiene muchos detalles .lo puntuó bien y espero que en mi próxima visita estos detalles estén resueltos.El detalle de los perfumes me ha sorprendido y la decoración de los baños
Manuel Garrido Carrillo
+4
Un sitio peculiar, ya que es un bar restaurante pero que te permite poder seguir de copas y bailar una vez haz picado algo. Buena decoración, el servicio con mucho entusiasmo pero falto de experiencia, supongo que con el tiempo se irá puliendo defectos y podrá ser un lugar muy interesante para visitar.
He leido críticas bastante negativas sobre el sitio. Es cierto que el servicio es algo lento cuando hay mucha gente y que a veces se equivocan o se les olvidan cosas. Sin embargo, me parece que la calidad precio en general del sitio es increíble. Los camareros son tremendamente amables y el sitio está muy logrado y genial situado. He ido a Córdoba de vacaciones por una semana entera y he ido aquí 4 de 7 noches y volveré a ir si vuelvo a pisar Córdoba, que espero que sea pronto.
Es un lugar precioso, dentro de la ciudad pero con abundantes plantas q relajan agradablemente.
El fallo: muy, pero q muy escaso el servicio de camareros, lo q hace q te parezca excesivo el precio de la consumición (6'5€/combinado) ya q has se llevarlo a la mesa tú mismo ¡¡Una lástima!!!!!
Miguel Ángel de Dios García
+5
Buenas copas, buena comida, buen ambiente, estupenda relación calidad/precio, inmejorable ubicación y trato perfecto por parte de los empleados. Sus distintos ambientes permiten desde charlar tranquilamente a bailar a gusto.
He ido varias veces a cenar y a beber copas y no se me ocurre ninguna pega. Perfecto
Ambiente relajado y buena música, ideal para tomar algo y charlar. El sitio está muy bien ubicado en invierno con solecito y en verano por la noche se está fresquito. Lo malo es que con la bebida no ponen frutos secos o gominolas como suelen hacer todos los bares de este tipo
Lugar muy bonito y muy bien ambientado. Sorprende un lugar tan selvático en medio de la ciudad.
La música me resultó un tanto discordante y creo que no estaba en consonancia con el lugar.
En resumen... El lugar aparenta tener algo de clase, pero la música lo convierte en un garito con poca clase rozando un poco lo choni.
Lugar tranquilo, acogedor, decoracion tropical muy chulo. Ambiente musical agradable. La.comida esta buena pero no exceptional. Dispone de aparcamiento pero no cuenta con muchas plazas. Situado en la centro de la ciudad, esta cerca de los bares y pubs. Es una buena opcion por el entorno y decorado pero no para comer exquisiteces o platos tradicionales.
Un buen sitio para tomarse algo, oír buena música y muy bien ambientado, con terraza y zonas cubiertas. Esta en un buen sitio, en pleno centro, hay aparcamiento cerca, tanto público como de pago. Gente de todas las edades. Recomendado visitarlo.
Comida de alta calidad. Por la noche un buen ambiente de copas. Genial para cenar y quedarse de copas. Tienen cócteles especiales superbuenos. Y la hamburguesa de lomo de vaca pinta es brutal. 100% recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes