Ubicado en la antigua estación de trenes, recientemente habilitado, me parece realmente precioso. Una combinación de maderas nobles y vegetación, muy tropical todo.
La zona de terraza es brutal, confortable y acogedora, con grandes mesas y butacas. Servicio en mesa rápido y efectivo. Nosotros estuvimos en la barra de fuera, pequeña y con un profesional de Cockteleria en ella.
En la sala de dentro la música está demasiada alta para mi gusto, no se puede no hablar, aunque sea un lugar para bailar, pero no es necesario tenerla así.
Fuimos a tomar una copa porque nos habían hablado bien de este sitio,y la verdad es precioso y las copas las sirven muy bien,las camareras les falta amabilidad no nos pasó nada,pero parecen robot que solo trabajan,con los cubatas podrían poner unos frutos secos que no valen tanto, el baño tenía las bombillas fundidas este tipo de locales no se puede permitir estás cosas , aunque reconozco que el sitio es encantador y tiene muchos detalles .lo puntuó bien y espero que en mi próxima visita estos detalles estén resueltos.El detalle de los perfumes me ha sorprendido y la decoración de los baños
Manuel Garrido Carrillo
+4
Un sitio peculiar, ya que es un bar restaurante pero que te permite poder seguir de copas y bailar una vez haz picado algo. Buena decoración, el servicio con mucho entusiasmo pero falto de experiencia, supongo que con el tiempo se irá puliendo defectos y podrá ser un lugar muy interesante para visitar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes