Me sorprendió el restaurante para bien. Tiene nueva gerencia, camareras simpáticas y muy correctas. La comida estaba muy buena, y saber que tiene abierto todo el año, salvo dos meses en invierno. Comimos unos huevos con gambón, una fideuá mar y montaña y de postre la tarta de la casa. Todo delicioso, seguro que repetiremos.
Aunque esta semana no comiera ahí, sí lo hice este verano y la verdad que no estuvo mal. La clientela era casi toda extranjera y me extrañó, pues el lugar es una pasada. Frente al mar, con una ligera brisa y con un trato muy correcto por parte del personal. La comida no estuvo mal y los platos bien presentados. No fue nada especial, pero me gustó ir a este lugar... Repetiré, sin duda mas adelante, cuando el tiempo mejore, pues ahora está cerrado.
Comida excepcional en este restaurante con vistas al mar.
La experiencia en cuanto a ubicación fue inmejorable, comimos al aire libre debajo de una carpa evitando el sol pero permitiendo la brisa del mar.
En cuanto a la calidad de la comida, simplemente excelente.
En mi caso escogí un plato de merluza a la plancha que no podía estar mejor. La merluza estaba fresquísima, pero cocinada en su punto y sazonada de una forma muy equilibrada y con sentido. Le acompañaba unas patatas fritas caseras y una parrillada de verduras que también estaban en su punto y tenían un sazón interesante.
Como aperitivo pedimos pan con alioli y aceitunas para compartir, y el alioli era casero y estaba increíblemente bueno.
El servicio fue muy bueno, los camareros fueron amables y rápidos.
En resumen, es un sitio muy recomendable puesto que la calidad se adecúa al precio e incluso es bastante superior a este, porque el sitio dentro de que no es ultra mega barato, es asequible, está muy bien de precio y para ir a comer fuera es una buena opción.
An error has occurred! Please try again in a few minutes