Fuimos a comer hoy, llegamos media hora tarde. Pido perdón 🙏🏻 de nuevo (el gps nos llevo por un sitio que no era y tuvimos que volvernos, aparcar cerca de la Iglesia y volver a subir andando).
Nos atendieron súper rápido, a pesar de que ya eran las 16 y pico, nos dieron opciones a platos que pedimos y no disponían y sin quitarnos la sonrisa.
La comida realmente buena, el servicio de Adrián espectacular, y el ambiente muy bueno.
No hice fotos a los platos, porque entre la caminata y el calor no lo pensé, pero os muestro la cuenta de 4 personas, me parece muy bien de precio para lo que hemos comido.
Como decimos en España, amenazamos con volver.
Mil veces gracias
MARÍA DOLORES FERNÁNDEZ
+5
Nos llevamos una grata sorpresa, no pensábamos que íbamos a comer tan bien y buen servicio de mesa.
Nos atendió un chico joven muy atento y agradable.
No sabíamos cómo era el lugar y pedimos la reserva dentro, pero la próxima vez, será en una terraza que tienen allí , comer un arroz con conejo y caracoles viendo el paisaje tiene que caer muy bien al cuerpo.
Me atrevo a decir que es el restaurante con las mejores vistas sobre la ciudad de murcia. Buena comida , buen sitio. Buena atención por parte del personal.
Repetiría sin duda .
La única pega es que nos tocó una mesa al lado de fumadores y teníamos un recién nacido con nosotros y un bebé de 11 meses. Pese a decírselo que no fumaran siguieron haciéndolo , una mesa de 5 donde los 5 fumaban ... Resultó algo incómodo... Creo que la hostelería y este restaurante, debería el prohibir que la gente fume dentro del mismo, Independientemente de que tengan terraza o no. La.gente más educada se salía a la calle.
No tengo porqué tragar humo de nadie.
An error has occurred! Please try again in a few minutes