Restaurante con una gran oferta en su carta. Ofrece un menú degustación muy completo. Nosotros nos decantamos por la carta para poder probar más platos. Destacar las patatas bravas rellenas con la salsa, el pulpo delicioso y el sashimi espectacular. Precio-calidad me parece razonable, puesto que es se trata de platos más elaborados. El personal muy atento. Repetiremos seguro.
Un gran descubrimiento en el centro de Mataró. La decoración es estupenda, la atención muy buena y el ambiente fantástico. Fuimos a comer y estuvimos muy tranquilos. Escogimos el menú “La Gresca” por 19,90 Euros y debo reconocer que el precio está muy bien para lo que comimos. Las patatas bravas y el postre “esponjoso de zanahoria con crema de queso” espectaculares. Seguro que volveremos. Recomendable 💯.
Muy buena experiencia. Fuimos a hacer una cena de pareja, estaba lleno y pensamos que el servicio sería lento. Ni mucho menos, rápido y atento. Los platos gustosos y de calidad, con contrastes bien marcados y una cocina diferencial. La única pega fue el exceso de ruido que había, ya que el local era pequeño y era un poco dificultoso hablar con mi pareja que tenía delante, pero tal cosa no es apelable al local, que lo encontramos muy acogedor. Sabemos que ahora hay nuevas propuestas y que se renuevan constantemente. Habrá que probarlas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes