Un lugar donde repetir una y otra vez!!
El sitio es muy acogedor y te hacen sentir cómo en casa.
La atención de todo el personal es impecable, en nuestro caso hemos tratado y conectado muy bien como Sol una mujer encantadora.
La comida exquisita con un cocinero de élite, es el dueño del establecimiento y ahí es donde se nota el porqué salen todos los platos con tanto mimo y delicadeza en la presentación.
Disponen de una amplia carta con buena calidad del producto a un precio asequible, también menú diario a 15€ con bastante cantidad.
SIN DUDA REPETIREMOS CADA VEZ QUE BAJEMOS POR LA ZONA, AÚN NOS QUEDARON MUCHOS PLATOS POR PROBAR.
GRACIAS POR TODO "TABERNA DE VALLE" HASTA PRONTO.
Me había hablado del lugar un amigo de la zona, y decidimos probar haber que tal, comimos media ración de alcachofas naturales que estaban impresionante, media recién de rabas que eran alguna mas que la foto de la critica anterior, las rabas bien, normales sin mas, y de segundo nos ofrecieron como pescado del dio machote con un toque de brasa y acabado en el horno con unas patatas, realmente me sorprendió muchísimo por el punto del pescado y por la calidad realmente impresionante y una buena ración.
Por supuesto que volveremos. hay que probar la carne, que también nos la han recomendado y tenia un expositor con unos chuleteros con una pinta espectacular.
Un tio fabuloso.
Comer a las 3.40....sin problema
Hay que probar el chuleton de vaca vieja..... Es vaca vieja de verdad. Cuando deja de dar leche se sacrifica y a la brasa.
Pone plato caliente para que la hagas al gusto y luego t pregunta si quieres cambiar el plato caliente.
Excepcional. Probaré el resto de la carta en el siguiente viaje.
Enhorabuena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes