Mi primera vez. Servicio excelente, comida exquisita y sobre todo, calidad - precio. Un Italiano al 100%. Volveremos seguro.
Juan Jose Dueñas Alvarez
+5
Mamma mía, un pedazo de Italia en Mallorca. Paolo y su hijo pueden estar orgullosos del trabajo que hacen. Restaurante tranquilo un poco alejado del jaleo de la primera línea de playa, pero eso es lo que hace ,junto al buen hacer de esta familia que sientas estar en casa. Ambiente romántico a la luz de la velas, ideal para disfrutar de una carta ejecutada con maestría y la experiencia de años.
Toda la masa para pastas y pizzas están recién hecha a mano, y eso se nota en la calidad.
No solo hay pasta y pizza, pero es lo que probamos y te aconsejo que escuches la oferta fuera de carta. Deliciosos y originales platos y postres. El precio es muy razonable teniendo en cuenta la calidad.
Los amantes del vino van a alucinar con la variedad de caldos que tienen. Y según nos comentó Paolo, esta al 90%. Aquí es donde tu cuenta se puede disparar, pero si te dejas aconsejar, disfrutarás con la elección. Paolo es experto en cata y maridaje.
En definitiva, tiene en mi y mi famila, cliente para toda la vida. Lo recomendaré a todos los que vengan a ver esta maravillosa isla.
Lina Maria Osorio Sierra
+5
Sitio acogedor, cenamos allí y aparte de la carta tenian más de 15 platos de sugerencia, entre ellos la pizza dequeso brie, peras y nueces. Muy rico todo
An error has occurred! Please try again in a few minutes