Comida riquisima! Menús muy ricos y económicos, el sushi espectacular muy fresco y jugoso, el pato a la pekinesa exquisito. El trato muy amable y el lugar espectacular con vistas a la playita de el arenal.
Volveremos y recomiendo.
Hemos comido hoy ahí mi mujer y yo con nuestra bebé. La verdad que hemos quedado muy sorprendidos ya que, por lo general, en los restaurantes situados en los paseos marítimos el precio aumenta inversamente proporcional a la calidad. Sin embargo todo lo que nos hemos comido estaba delicioso y no muy subido de precio para la situación que tiene frente al mar. Probamos el dim sum variado, nigiri de pez mantequilla, sashimi de pulpo, gunkan de vieira y pato a la naranja. Todo excelente, aunque quizá al gunkan le sobraba un poco de aderezo que escondía el sabor de la vieira. Como único pero, la música ambiental, ya que la comida invitaba a un ambiente relajado y sin embargo no dejó de sonar reggaeton durante la comida, y eso te saca del ambiente.
PD. Hoy hemos repetido en el restaurante y, por no volver a comentar los platos pongo las fotos de lo que tomamos hoy 👍
Comimos aquí por el mediodía y bien. Los precios son algo elevados pero la comida esta buena y parecia fresca. Para estar en primera fila de la playa son precios muy asequibles. Lo que no me gustó mucho fue el carajillo y la carta de postres. Me hubiera gustado algo casero. Lo que hay que tener cuidado es con la cuenta, me dieron la equivocada y me di cuenta en el coche. Pero eso no entra en la evaluación ya que pude mirar yo antes. Ya volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes