Espectacular sitio. Se está mejor que en la playa. Pedimos fingers de pollo y 1 racion nos dio para comer 2. Cañas de Estrella Galicia a muy buen precio.
Para una tarde genial, recomiendo bajar por la escalera al fondo de la terraza y bañarse en la playa que es como una piscina de mar. No hay sitio para tirarse en la toalla, pero merece la pena (yo he dejado mis cosas en las rocas mientras me bañaba)
He pedido una hamburguesa de pollo y estaba buenísima. La burguer como tal no es, xke no es carne picada, es un contramuslo o trasero deshuesado y rebozado, pero estaba muy jugosa, del rollo que la aprietas y sale el jugo de la carne... Y le ponen un bollo muy rico y una salsa curri, de esas que te dejan los dedos bien pringados y olorosos. Estaba riquísima, y las vistas están genial y de precio acorde a las vistas sin ser un sablazo.
Un espectáculo!! Hemos descubierto un bar auténtico, encima del mar y comida fresca y rica!! Personal muy amable!
Hemos comido un cazón en adobo y unas patatas bravas y nos ha encantado. Luego un pamboli de pollo a la plancha con guacamole casero y sésamo que nos ha llevado a otro nivel!!!! Muy recomendable!!! Detalles que marcan la diferencia y muy bien de precio!!
Volveremos seguro!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes