Magnifico sitio para almorzar o cenar. Estuve con mi mujer y mis padres el pasado viernes al mediodía, fuimos por recomendación de ellos para celebrar el cumpleaños de mi madre y estamos deseando volver. El sitio está muy bien decorado y con opciones de mesas muy variadas por sus asientos. La comida estaba estupenda, solo de saber cómo la cocinan a mí ya me tenían ganado la verdad. Estaba todo riquísimo la verdad, volveremos para seguir probando su estupenda carta. Mención especial a la camarera por sus sugerencias,simpatía y buen trato. Sitio 10/10.
El local es agradable y lxs camareros son atentxs. La comida, en general, está espectacular. La carne es súper sabrosa y tiene un gran sabor a brasas. Esperamos probar el cochinillo la próxima vez que les visitemos, ya que no pudimos reservarlo y no tenían cuando lo pedimos.
Anoche cenamos y todo muy bueno.
No es para ir a menudo porque la cuenta se va a unos 40€ por personas.
Pero para un par de veces al año está bien.
Comimos de entrante
Tomate con Melva
Ensaladilla de pulpo
Y tabla de queso
Para compartir lomo de augus
Y costilla
De postre solo había tarta de queso, fue lo único que no estaba del todo bien, sabía a quemado. Pero bueno por eso no le voy a quitar las 5 estrellas, porque los camareros eran un encanto y súper atentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes