Es un buen sitio donde parar a comer algo, las comidas son muy originales y diferentes a lo que acostumbra un@ a comer a diario, estaba todo muy bueno, buena atención al cliente muy amables, y rápidos a la hora de sacar la comida desde que te toman nota, los postres originales y muy buenos para repetir
Buen restaurante en la zona turística de Cambrils. Camareras muy atentas y simpáticas. Tapas de calidad y bastante contundentes. Cogimos boniatos fritos (estaban buenos pero a nuestro parecer quizá le faltaba alguna salsa para acompañar), pollo al estilo coreano, calamares a la andaluza (los típicos, nada que resaltar) y nachos (de cuatro estilos, con mucho acompañamiento lo que hacía que fuese un plato para 4 personas). Salimos muy contentos del trato y de la comida. Lástima que sea complicado repetir por la alta demanda. Muy recomendable.
Súper, muy buenas sensaciones, los platos sencillos y muy ricos. En amabilidad son un 10, no hemos hecho fotos de los platos que no hemos tenido tiempo, volvemos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes