Muy contentos con el establecimiento. La comida era deliciosa, el servicio era bueno. El camarero era atento y amable. Rápidamente aceptó nuestro pedido y lo trajo a tiempo. La atmósfera acogedora y los servicios excelentes harán a sus huéspedes sentirse como en casa. El interior es acogedor y elegante, la música es agradable. Recomendamos el restaurante a todos los que buscan un lugar sabroso y acogedor.
Una experiencia muy recomendable. La atención por parte del personal es inmejorable, te recomiendan muy bien y te hacen sentir muy cómodo; y la comida es espectacular. El lugar es muy bonito y tranquilo. Fuimos con nuestra perra a la terraza y la trataron genial. Cuando volvamos a la zona, repetiremos seguro.
El lugar es ESPECTACULAR, moderno, con mucha luz, una excelente ventilación en terraza y sobre todo mesas amplias y con suficiente espacio entre una mesa y otra. La atención es rápida y muy cordial. Nos atendió Lucas y la verdad que ninguna queja, nos hizo buenas recomendaciones, fue muy atento y eficaz.
Pedimos con mi familia cada uno un plato y la verdad es que relación calidad-precio-cantidad todo está de lujo. Las empanadas de es algo que hay que probar si o si.
Como postre, muy recomendable la torrija y la pannacota.
An error has occurred! Please try again in a few minutes